Consejos para comprar jamón ibérico loncheado

Comprar jamón ibérico loncheado

Comprar jamón ibérico loncheado puede ser una perfecta solución para aquellos que, por falta de tiempo, maña o espacio, temen enfrentarse a una pieza entera de jamón ibérico o paleta. Las necesidades de los hogares modernos son cada vez más diversas y el jamón loncheado ofrece toda la comodidad que representa un producto ya preparado, listo para su disfrute, y, en el caso de Arturo Sánchez, con toda la esencia de un auténtico ibérico de calidad. Saborear un buen jamón es ahora más que nunca un placer al alcance de todos y es que, acaso hay mayor placer que llegar a casa tras una larga jornada y rendirse ante la exquisitez de nuestra gastronomía?

En Arturo Sánchez contamos con una amplia gama de loncheados, la versión más cómoda de nuestras joyas culinarias, pequeños blisters de felicidad empaquetada con lo mejor de nuestros jamones, paletas y embutidos. Un buen loncheado debe preservar el mismo sabor y textura que si estuviera recién cortado en el momento de su consumo. Es por eso que nuestro primer consejo a la hora de comprar jamón ibérico loncheado es apostar por una marca como Arturo Sánchez, con el máximo cuidado al detalle para mantener intactas las cualidades y calidades del producto.

 

Qué debemos tener en cuenta al comprar jamón ibérico loncheado

En primer lugar, para acertar con nuestra compra es preciso ser conocedores de los diversos formatos de loncheados a nuestro disposición. Si con el jamón ibérico loncheado deseamos satisfacer nuestro lado más gourmet, un estuche de catas hará las delicias de nuestras papilas gustativas. Los estuches de cata, además de ser un regalo idóneo para cualquier ocasión, nos permitirán disfrutar de un amplio surtido ibérico o bien de una selección de los cortes de jamón más excepcionales.

Heritage 2019 es un viaje para los sentidos a través de la degustación de un jamón de bellota 100% ibérico procedente de tres añadas muy singulares, 2013, 2014 y 2015. El clima, la abundancia de la tierra… Son casi infinitos los factores que dejan en el jamón una impronta única cada montanera y a través de esta degustación, podemos disfrutar de los mejores años para el ibérico. Y, para aquellos que deseen aprovechar la ocasión para deleitarse con el mundo ibérico en sí, nuestros estuches de cata ibéricos variados, un surtido pensado para aunar, además de un suculento jamón loncheado, lo mejor de nuestros embutidos.

Los blisters individuales resultan un gustoso capricho, destinado a un consumo más ocasional. Además, en estos pequeños formatos encontramos una prueba muy inteligente de las calidades de una marca. Llegadas las grandes fechas del año, como resulta la Navidad, son muchas las familias que, antes de decidir la marca que nutrirá su hogar de un buen jamón ibérico, optan por realizar una pequeña prueba con una compra de blisters. Por supuesto, esta prueba deja claro que no todos los jamones ibéricos son iguales. Arturo Sánchez ofrece en sus productos una excepcionalidad desde el origen en cuanto a calidades que no deja lugar a dudas en nuestro paladar.

 

comprar jamón ibérico loncheado

 

Jamón ibérico en formato entero, deshuesado y loncheado

El jamón ibérico es uno de los manjares más versátiles de nuestra gastronomía, tan presente en ella, que con los años cada vez son más sus formatos. Podría decirse que hay un jamón ibérico para cada persona. En Arturo Sánchez ofrecemos nuestros jamones y paletas en tres formatos distintos para así ofrecer la mayor comodidad a todos nuestros consumidores. Desde los que consideran el corte como una parte inconfundible de la experiencia y, en consecuencia, prefieren la tradicional pieza entera, hasta los que prefieren que su jamón llegue a casa ya preparado y ahorrar de este modo tiempo y espacio.

Para los primeros, si su expertise en el arte del jamón aún es modesto, nada mejor que aprender de nuestros grandes artistas del cuchillo en nuestro tutorial para cortar jamón.

 

Comprar jamón ibérico loncheado

 

También te pueden interesar:

En Tienda | Comprar Jamón de bellota 100% ibérico
En Tienda | Comprar Jamón ibérico loncheado

No Comments Yet

Comments are closed

NEWSLETTER

Recetas, novedades del sector, convocatorias, aperturas, novedades, nutrición, innovación en alimentación, productores amigos… el mundo del ibérico y mucho más en una sola newsletter.

[mc4wp_form id=»699″]

×