Doble montanera de Bellota

Doble Montanera de Bellota

La base para la elaboración de unos productos únicos entre los ibéricos

Un cerdo único

Sólo los mejores cerdos ibéricos se crían en las mejores dehesas

Partimos de una materia prima única, criada en exclusividad para Arturo Sánchez por auténticos expertos

Seleccionamos los cerdos de acuerdo con nuestras exigencias de raza, edad y alimentación. Sabemos lo que queremos y trabajamos en exclusiva con ganaderos de nuestra absoluta confianza en las mejores dehesas del norte de Sevilla y el sur de Extremadura. Son verdaderos expertos en la crianza del cerdo ibérico, y, como a nosotros, les apasiona su trabajo: ven amanecer y anochecer en la dehesa, supervisando que nuestros animales se alimenten adecuadamente y se desarrollen en libertad.

Somos los únicos que esperamos, campaña tras campaña, a que nuestros cerdos de bellota 100% ibéricos tengan los dos años de edad y, por tanto, puedan alimentarse a base de bellotas durante dos montaneras.

Así, logramos que su desarrollo muscular y óseo sea completo, con una infiltración de grasa cardiosaludable, cuyo aporte de ácido oleico sólo es superado por el aceite de oliva.

Somos lo
que comemos

Nosotros y ellos. Por eso, después de escoger los mejores animales, vigilamos de cerca lo que comen. Su alimentación, con las bellotas recién caídas de la encina y del alcornoque durante dos largas montaneras, nos proporciona una calidad muy superior en todos nuestros productos.

La combinación de la pureza de raza 100% ibérica, la edad (que es prácticamente el doble de lo habitual) y una alimentación a base de bellotas durante dos largas montaneras, da como resultado una calidad de carne y una grasa infiltrada únicas.

Ésa es la base para la producción de nuestros ibéricos, únicos entre los ibéricos, porque somos diferentes ya desde el origen.

Artículos destacados sobre nutrición y salud