El Jamón Ibérico en Casa Manolo, un placer exquisito que también es para el verano. Y para que veas de que producto ibérico Joya de la Gastronomía, aquí te lo contamos todo.
El Jamón Ibérico 100% de Bellota Arturo Sánchez tiene proteínas, grasas saludables, potasio y ningún añadido como azúcar, lactosa o gluten, ni conservantes, y a los niños les encanta.
Un producto natural, perfecto para tomar paseando por la playa de Daimús.
El Restaurante Casa Manolo empezó siendo un chiringuito a pie de playa y hoy en día es un restaurante gastronómico con una Estrella Michelin, que además tiene una zona más informal – el Daily Gastrobar.
En la terraza encontrarás un carrito con uno de nuestros jamones. El maestro cortador, Miguel, prepara en el momento los cucuruchos de jamón ibérico 100% bellota recién cortado ¡para llevar puesto!
Así que ya sabes que para comer un buen jamón ibérico en Casa Manolo, no tienes más que dar un paseo por la playa y disfrutar del buen jamón de doble montanera.
Dónde encontrar el Jamón Ibérico en Casa Manolo
El punto de venta está en el Paseo Marítimo, 5 de Daimús | En la puerta del Restaurante Casa Manolo. Si estás de vacaciones por Valencia, ya sabes donde encontrarlo.
Cuándo degustar el Jamón Ibérico en Casa Manolo
Cada día de 12:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30
Cuánto cuesta el Jamón Ibérico en Casa Manolo
8€ el cucurucho de 30g de jamón 100% ibérico de bellota.
Para terminar, no dejes de probar los helados del recién inaugurado SUAU, un proyecto de Manuel Alonso y J. Montejano.
2 únicos sabores que cambian cada 15 días, con toppings como melón osmotizado, galletas de pistacho, nueces caramelizadas o azúcar de albahaca, elaborados en las cocinas de Casa Manolo a diario con productos de temporada, y con un bajo contenido en grasas, azúcares y aditivos.
“Elaboramos los helados en nuestro propio obrador, con materias primas locales y de temporada. Desarrollamos personalmente la formulación, lo que nos permite cuidar al máximo la excelencia y mimar el producto desde su creación” Manuel Alonso
Lee aquí la entrevista de Santos Ruiz en el Blog Fuego Amigo del periódico Levante.