¿Quieres trabajar con nosotros?

Estamos ampliando nuestra red comercial en numerosos mercados y para ello buscamos nuevos clientes y distribuidores

Canada

United States

Mexico

Dominican Republic

United Kingdom

Europe

China

Hong Kong

Singapore

Japan

South America

Dubai

¿HABLAMOS?

Cuando un profesional nos elige entre varios productores de Jamón Ibérico, nos convertimos en su proveedor de productos ibéricos durante muchos años, no sólo por la calidad intrínseca de nuestros productos, sino también por la regularidad de los mismos y el servicio que le brindamos.

Si quieres saber más de cómo podemos ayudarte en tu negocio, ya sea distribución, hostelería o retail, rellena el siguiente formulario y en un periodo muy breve nos pondremos en contacto contigo.

Responsable del tratamiento: ARTURO SÁNCHEZ E HIJOS, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud ARTURO SÁNCHEZ E HIJOS, S.L., C/ Filiberto Villalobos, 73, de Guijuelo o a la dirección info@arturosanchez.com tal y como se indica en la política de privacidad.

¿Qué opinan nuestros clientes?

<b>Borja Sanchez</b> </br>
Borja Sanchez
Founder & Managing Partner
Los Ibericos Limited (Hong Kong)
Leer más
"En el mundo del ibérico, Arturo Sánchez ofrece algo único: excelencia constante y variedad de productos".
<b> Jose Ángel Muñoz </b> </br>
Jose Ángel Muñoz
Jamón a Cuchillo SL
Leer más
“Trabajo con ellos desde el 2012: misma calidad, servicio y cariño al producto y a sus clientes. La regularidad es una virtud muy difícil de mantener y ellos la tienen”.