0,00 
0
0
Subtotal: 0,00 

No hay productos en el carrito.

Salón Gourmets 2023

Tiempo de lectura: 2

Tabla de contenidos

Salón Gourmets 2023

Arturo Sánchez, la icónica marca española de jamón ibérico, estará presente en el Salón Gourmets de Madrid, que se llevará a cabo del 17 al 20 de abril de 2023. Este evento es una oportunidad única para que los amantes de la gastronomía y el buen comer puedan disfrutar de los productos más selectos y de alta calidad de la gastronomía española.

La presencia de Arturo Sánchez en el Salón Gourmets de Madrid es una excelente noticia para los amantes del mejor jamón ibérico.

Con más de cien años de historia y tradición, Arturo Sánchez ha sabido conjugar una excelsa materia prima en simbiosis con la naturaleza junto con la elaboración totalmente artesanal, dando lugar a unos productos que ha día de son son considerados unas autenticas joyas de la gastronomía.

Durante el Salón Gourmets de Madrid, Arturo Sánchez presentará su amplia gama de productos, que incluye jamón ibérico de bellota, lomo ibérico, chorizo ibérico y salchichón ibérico, entre otros. Además, los visitantes del stand de Arturo Sánchez podrán degustar estos productos y conocer de primera mano el proceso de elaboración de la marca.

El Salón Gourmets de Madrid es uno de los eventos gastronómicos más importantes de España y de Europa. Cada año, reúne a los mejores productores, distribuidores de todo el mundo, que presentan sus novedades y tendencias en el mundo de la gastronomía. Este año, la presencia de Arturo Sánchez es un atractivo más para los visitantes del salón, que podrán disfrutar de los productos más selectos y de alta calidad de la gastronomía española.

¿Te ha resultado interesante?

CATEGORÍAS

Síguenos

Últimas entradas

Nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para estar informado de nuestras últimas novedades.

Responsable del tratamiento: ARTURO SÁNCHEZ E HIJOS, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud ARTURO SÁNCHEZ E HIJOS, S.L., C/ Filiberto Villalobos, 73, de Guijuelo o a la dirección info@arturosanchez.com tal y como se indica en la política de privacidad.

Enlaces relacionados