Logo Arturo Sánchez

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Te invitamos a formar parte de nuestra exclusiva #ibericocommunity para recibir en primicia en tu email todas las novedades, recetas, consejos y promociones que estamos preparando para ti.

Queremos que empieces a disfrutar ya del mejor sabor puro de bellota y si te suscribes a nuestro newsletter podrás conseguir un 10% de descuento en tu próxima compra en todas nuestras Joyas de la Gastronomía.

*Descuento no acumulable a otras ofertas.

Responsable del tratamiento: ARTURO SÁNCHEZ E HIJOS, S.L. Finalidad: Recibir ofertas de productos y otras noticias relevantes. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud ARTURO SÁNCHEZ E HIJOS, S.L., C/ Filiberto Villalobos, 73, de Guijuelo o a la dirección info@arturosanchez.com tal y como se indica en la política de privacidad.

Visita nuestra tienda para conocer algunas de nuestras joyas de la gastronomía y disfrutar de tu 10% de descuento.

Logo web oficial Arturo Sánchez

Algunos de nuestros productos