¡Celebra el Black Friday 2021 con los Jamones Arturo Sánchez!

En Arturo Sánchez estamos preparando el Black Friday 2021 a lo grande para ofrecerte los mejores jamones de bellota al mejor precio

El Black Friday tendrá lugar en nuestro país el viernes 26 de noviembre de 2021, así que no te olvides de pasar por nuestra tienda online el próximo Viernes Negro para encontrar las mejores ofertas del Black Friday 2021 en España para los Jamones Ibéricos de Bellota.

La mejor calidad de los jamones ibéricos de bellota con doble montanera a solo un click en nuestra tienda; una joya gastronómica proveniente de Guijuelo directamente hasta tu domicilio. Impuestos y envío GRATIS a toda la península.

Contenidos

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (o Viernes Negro por su traducción) es un día tradicional de los Estados Unidos que tiene lugar el día después del Día de Acción de Gracias y que marca el comienzo de las compras navideñas.

Es por ello que muchos comercios aprovechan para realizar las mejores ofertas y descuentos del año de manera limitada para que las familias puedan ahorrar bastante dinero en los regalos navideños.

En Arturo Sánchez también nos preocupamos para ofrecerte nuestras mejores ofertas en jamones ibéricos de bellota. Es por ello que podrás disfrutar de un fantástico Jamón de Bellota 100% ibérico, con doble montanera y curación totalmente natural, a la vez que ahorras en el Black Friday.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

El Black Friday 2021 tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre de 2021, justo el día después del Día Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Su origen tiene lugar en los años 60, cuando los comercios minoristas estadounidenses querían aumentar sus ventas durante la época navideña. Sin embargo, fue en Filadelfia cuando un boletín informativo le dio el término de Black Friday para alertar del caos que se producían en los diferentes comercios.

A día de hoy, estas ofertas son comunes en todos los ecommerce del mundo, ofreciendo las mejores ofertas del año durante este día.

En España, el Black Friday comenzó a asentarse tras la crisis económica de 2010, donde los comercios ofrecían grandes descuentos nunca vistos para incentivar el consumo a la vez que las familias ahorraban grandes cantidades de dinero de cara a realizar las compras navideñas.

Los sectores más populares durante el Black Friday son la tecnología, deportes, moda y en los últimos años -como respuesta a la mejora de los envíos y la cadena de frío- también la gastronomía.

Es por ello que los jamones Arturo Sánchez son un regalo perfecto para regalar en Black Friday. Además de jamones ibéricos, nuestra tienda también posee otra serie de productos derivados del cerdo ibérico como paleta ibérica, el lomo ibérico, embutidos ibéricos o loncheados ibéricos.

El mejor jamón ibérico de bellota para el Viernes Negro

Si tienes alguna pregunta o duda sobre el Black Friday en Arturo Sánchez puede consultarnos a través del chat que encontrará en nuestra tienda, en el teléfono (+34) 923 581 568 o el correo store@arturosanchez.com.

Logo Arturo Sánchez

Suscríbete a la newsletter y sé el primero en conocer las novedades del Black Friday