NUEVA LÍNEA DE EMBUTIDOS DE BELLOTA GRAN RESERVA EN TARRO DE CRISTAL

Buscamos ofrecer una mejor experiencia sensorial a sus consumidores.

El 30 de Marzo del 2022 lanzamos al mercado una nueva gama de embutidos en tarro de cristal envasados al vacío. A partir de ahora, podréis disfrutar de un aroma y un sabor más intenso gracias al nuevo sistema de envasado que permite conservar intactas todas sus propiedades.

 

horizo de Bellota Gran Reserva, 100% ibéricos y en tarro de cristal

En nuestro afán de ofrecer una mejor experiencia organoléptica a sus clientes, Arturo Sánchez hemos decidido prescindir de los envases de plástico que están en contacto directo con el producto para que el producto llegue de manera novedosa, conservando toda su esencia.

En Arturo Sánchez no sólo están comprometidos con la excelencia, sino también con el medio ambiente, por ello, con este envase reciclable se reduce la cantidad de material plástico empleado. Además, se puede optar por darle una nueva vida al recipiente, utilizándolo para almacenar alimentos, depositar objetos, decorar… reduciendo de este modo los residuos a cero.

En esta nueva línea de producto, se presentan piezas en un formato de unos 200 gramos aproximadamente, de Chorizo y Salchichón de Bellota Gran Reserva, 100% ibéricos. Las recetas de estos embutidos son fruto de un distintivo saber hacer, y para su elaboración se emplean solo las partes más nobles del cerdo ibérico: presa, pluma y secreto.  Las piezas se atan manualmente y se secan en campana con leña de encina envejecida, y posteriormente pasan por un proceso de curación natural de varios meses en sus secaderos naturales de Guijuelo.

 

Salchichón de Bellota Gran Reserva, 100% ibéricos y en tarro de cristal

La calidad de los productos Arturo Sánchez está certificada por numerosos estudios científicos, entre ellos, un estudio de CSIC-CIAL que confirma que las dos montaneras que sus animales completan, aportan a los productos, además de un sabor excepcional y único, unas propiedades beneficiosas para la salud de los consumidores.

En palabras de Ricardo Sánchez, Director de la compañía y cuarta generación de la familia, “con esta nueva línea de producto queremos mirar al futuro para seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y que esto se haga de una manera más respetuosa con el medio ambiente. Somos conscientes de que aún queda mucho trabajo por hacer pero nosotros seguimos trabajando en el desarrollo de sistemas que nos permitan hacer llegar nuestros productos a los consumidores en su máxima expresión”.

No Comments Yet

Comments are closed

NEWSLETTER

Recetas, novedades del sector, convocatorias, aperturas, novedades, nutrición, innovación en alimentación, productores amigos… el mundo del ibérico y mucho más en una sola newsletter.

[mc4wp_form id=»699″]

×