Somos artesanos del ibérico
Somos artesanos del ibérico
Nos mueven la pasión, la honestidad y el afán por la excelencia
Cuatro generaciones
Más de cien años creando Joyas de la Gastronomía
Arturo Sánchez es una empresa con mas de un siglo de tradiciones, experiencia y artesanía atesorada tras cuatro generaciones elaborando productos del cerdo ibérico.
Durante todo este tiempo, hemos perfeccionado la selección de los cerdos, las técnicas de elaboración y el cuidado en la maduración para dar como resultado un producto excelso, sano, natural, lleno de matices; un producto único que trasciende los parámetros convencionales creando una nueva categoría dentro de los ibéricos.
Hoy, nuestros productos, auténticas Joyas de la Gastronomía elaborados en Guijuelo, gozan de reconocimiento en el mundo entero y la marca Arturo Sánchez es un referente y una garantía de prestigio, pureza y sabor apreciada en los más destacados espacios gastronómicos y en cada una de las casas de nuestros consumidores.
En los últimos años, bajo la dirección de la tercera y cuarta generación, avanzamos hacia el futuro en un camino de expansión vinculado a la investigación y la innovación sin renunciar a continuar elaborando nuestro jamón ibérico y embutidos de manera tradicional como nos enseñaron nuestros antepasados.
Somos artesanos del ibérico.
Hemos aprendido a tratar cada pieza como la joya única que es.
Nuestra pasión desde hace más de 100 años, es, crear año tras año el Mejor Producto Ibérico, único entre los ibéricos. Somos fieles al Legado recibido, mejorado con el saber hacer tras cuatro generaciones, que no es otro que partir de un cerdo ibérico único y exclusivo y crear a través de un proceso artesanal, cada pieza, sabiendo actuar en simbiosis con la naturaleza.
“”
Para hacer un producto único hay que vivirlo. Sin pasión, sólo consigues un producto normal.
Arturo Sánchez Gómez
CEO. 3ª Generación
“”
Para hacer un producto único hay que vivirlo. Sin pasión, sólo consigues un producto normal.
Arturo Sánchez
CEO. 3ª Generación
Legado
Los principios que nos caracterizan:
Somos artesanos del ibérico. Hemos aprendido a tratar cada pieza como la joya única que es.
No hay atajos o trucos posibles, sólo se trata de entender, respetar y favorecer la labor de la naturaleza para lograr unos productos únicos siguiendo nuestros principios, el Legado de Arturo Sánchez, que se transmite a todos los que trabajamos en esta empresa.
Nuestros diez principios irrenunciables