Empresa de jamón ibérico Arturo Sánchez

100 AÑOS DE ARTESANÍA

Más de cien años creando Joyas de la Gastronomía

Arturo Sánchez es una empresa con un siglo de tradiciones, experiencia y artesanía atesorada tras cuatro generaciones elaborando productos de cerdo ibérico. Durante todo este periodo, hemos perfeccionado la selección de los cerdos, las técnicas de elaboración y el cuidado en la maduración para dar como resultado la joya gastronómica que representa hoy en día.

Somos artesanos del ibérico. Hemos aprendido a tratar cada pieza como la joya única que es. No hay atajos o trucos posibles, sólo se trata de entender, respetar y favorecer la labor de la naturaleza para lograr unos productos únicos siguiendo nuestros principios, el Legado de Arturo Sánchez, que se transmite a todos los que trabajamos en esta empresa.

Hoy, nuestros productos, auténticas Joyas de la Gastronomía elaborados en Guijuelo, gozan de reconocimiento en el mundo entero y la marca Arturo Sánchez es un referente y una garantía de prestigio, pureza y sabor apreciada en los más destacados espacios gastronómicos y en cada una de las casas de nuestros consumidores.

En los últimos años, bajo la dirección de la tercera y cuarta generación, avanzamos hacia el futuro en un camino de expansión vinculado a la investigación y la innovación sin renunciar a continuar elaborando nuestro jamón ibérico y embutidos de manera tradicional como nos enseñaron nuestros antepasados.