Regalar ibéricos para San Valentín | imagen corazón jamón ibérico de bellota

¿Aún andas buscando ideas para un regalo original de San Valentín? ¿Alguna vez habías pensado regalar productos ibéricos por San Valentín?

Lo más seguro es que si has llegado hasta aquí es porque aún no has decidido cómo sorprender a tu pareja en este día tan especial. En Arturo Sánchez lo tenemos claro, la mejor opción es conquistar a tu pareja desde el estómago, y qué mejor manera que regalando ibéricos.

Ideas para regalar ibéricos el día de San Valentín

Como la ocasión lo merece, se ha realizado una selección de productos ibéricos para regalar este 14 de febrero, todos ellos joyas de la gastronomía. A continuación, os mostramos la recopilación de productos especialmente pensada para los amantes del jamón ibérico, para compartir en pareja y tener un detalle romántico en este día.

Jamón de bellota 100% ibérico (5 sobres de 80 g)


Regalar jamón ibérico es todo un acierto y un regalo para los sentidos. En este caso, contamos con 5 sobres de jamón de bellota, de 80 gramos cada uno. Es la versión cómoda de nuestras joyas culinarias, con un loncheado excelente que persevera el mismo sabor y textura como si estuviera recién cortado para consumir al momento. Una opción perfecta para disfrutar del jamón en una ocasión especial.

Jamón de bellota 100% ibérico (20 sobres de 80 g)


Disponemos también de jamón de bellota loncheado pero en este caso con una mayor cantidad de jamón, cuentan con un total de 20 sobres de 80 gramos cada uno, para poder degustar este delicioso manjar.

Heritage 2014 – 2015 – 2016 (3 Añadas)


Es el momento de presentaros el Heritage de 3 añadas, 2014-2015-2016, constan de un total 6 de sobres de 80 gramos cortados a cuchillo. El arte del jamón ibérico recogido en un pack de tres añadas, cada una con unos matices diferentes que los hacen únicos

Paleta de bellota 100% ibérica


Una auténtica joya de la gastronomía es nuestra paleta de bellota 100% ibérica. Procedente de las patas anteriores de nuestros cerdos de bellota ibéricos con dos años de vida y doble montanera de bellota. Con un punto de salinidad perfecto y una curación completamente natural durante más de 36 meses da como resultado un producto excelente. Destaca, sobre todo, por su aroma y sabor que siempre sorprenden a aquellos que lo prueban por primera vez.

Llegados a este punto cabe recalcar que cada uno de nuestros productos están elaborados de cerdo ibérico con doble montanera y cuentan con el certificado de bellota 100% ibérico. No obstante, si todavía no tienes claro qué productos de nuestra tienda elegir para sorprender a tu pareja, no te preocupes, en Arturo Sánchez estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que escojas la mejor opción.

Jamón ibérico para cenar el día de los enamorados

brindando en cena romántica del día de los enamorados

¿Habías pensado en sorprender a tu pareja con una cena romántica en casa? Si aún no sabéis qué cenar en San Valentín, hoy presentamos algunas opciones de platos elaborados con el jamón ibérico como ingrediente principal.

Para comenzar, recomendamos presentar un plato de jamón ibérico de primera calidad, como los que tenemos disponibles en Arturo Sánchez. También se puede acompañar con otros productos ibéricos y un buen vino. Continuando con el plato principal, optamos de nuevo por incluir el jamón ibérico dentro de nuestro plato. Un plato interesante de elaborar es el secreto ibérico de bellota con aliño de soja y huevo, un plato con una intensa mezcla de sabores que no dejará indiferente a tu comensal. Y para concluir nuestra velada romántica, es el momento de servir el postre. Aquí se puede elegir libremente una opción ligera como lo es un cóctel de frutas o bien  acompañarlo de la crema de chocolate ibérica, para los más golosos.

Como es evidente, la presentación de cada plato es un punto importante a tener en cuenta en este día tan especial. Para el emplatado del jamón ibérico te recomendamos echarle un vistazo a nuestro post: “Cómo presentar un plato de jamón” que puede aportar buenas ideas a la hora de emplatar el jamón ibérico.

¡Esperamos que este día sea todo un éxito! Indudablemente, regalar cualquiera de nuestros ibéricos marcará la diferencia, no sólo para este 14 de febrero, sino para cualquier día del año. Es un bonito detalle para regalar a cualquier persona especial a la que quieras sorprender.