OTRAS JOYAS

Todas mantienen la esencia Arturo Sánchez

Vela ibérico chorizo y salchichón en forma de fuet

VELA IBÉRICA

Chorizo y Salchichón en formato fuet

Todos los atributos de nuestros embutidos se preservan en este formato: la vela. Su diámetro es más estrecho y concentra todo el sabor de las partes nobles del cerdo ibérico de Arturo Sánchez, aderezadas siguiendo nuestras recetas maestras tanto para el chorizo como para el salchichón.

Longaniza ibérica cortada en rodajas

LONGANIZA IBÉRICA

Una Joya con forma de herradura

Toda la esencia de nuestro chorizo ibérico de bellota, concentrado en este formato de herradura, más tradicional.

Con la longaniza ibérica, cada loncha es original, con un punto picante y atrevido pero suave, que permite completar el recorrido de su forma de herradura sin dejar de disfrutar como si fuese la primera loncha.

Bacon ibérico Arturo Sánchez

PANCETA IBÉRICA

Puro ácido oléico

La panceta ibérica alcanza su máxima expresión cuando procede del mejor cerdo ibérico. Con dos años de edad y dos montaneras, nuestros cerdos ibéricos ofrecen una panceta única, exquisita, con un entreverado singular y, además, saludable, porque su grasa procede directamente del doble aporte de bellota que reciben nuestros cerdos, así que, en buena medida, podemos decir que es puro ácido oleico.

Además, de la clásica panceta salada, hemos creado una panceta adobada siguiendo también una de nuestras recetas artesanales y, por supuesto, con ingredientes naturales.