Ediciones especiales jamón bellota Arturo Sánchez

EDICIONES ESPECIALES

La ocasión lo merece, Joyas de la Gastronomía

Hemos creado unas ediciones especiales de nuestros productos para sorprenderte y que puedas sorprender con piezas singulares con las que dejar un sabor de boca inolvidable

JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO ARTURO SÁNCHEZ 100 AÑOS

Cien años innovando

Jamón 100 años Arturo Sánchez

En 2017 celebramos nuestro centenario y lo festejamos con un ejercicio de maestría en la curación del ibérico: un jamón de tres montaneras, el Jamón Ibérico Arturo Sánchez 100 años.

Un centenario, un reto
Con la idea de conmemorar un siglo de tradiciones, experiencia, artesanía e innovación y no se nos ocurrió mejor ocasión para presentar nuestro primer jamón de triple montanera.

Se trata de una selección única de cien piezas procedentes de cerdos 100% ibéricos nacidos en 2009. Alimentados con mimo a lo largo de tres montaneras de bellota en la Sierra Norte de Sevilla, unas dehesas frondosas y llenas de inclinación, que hacen que nuestros animales no dejen de hacer ejercicio durante toda su vida.

Un jamón, una historia
Cada pieza cuenta con un periodo de curación natural en bodega de entre 5 y 6 años, con un mimo y seguimiento artesanal jamón a jamón.

El objetivo es que el producto final responda a nuestros estándares de calidad: un jamón con una organoléptica perfecta que nos transmite los sabores y aromas de tres años de vida en total libertad, y casi el doble curando lentamente en nuestros secaderos.
Este cuidadoso proceso, en el que interviene el clima, los mohos de cada cava, y un control personal diario, eleva la carne 100% ibérica a la categoría de manjar.

Una pieza sin precedentes
Con estos 100 jamones, hemos querido poner a prueba nuestra técnica artesana. Creemos que hemos conseguido un perfecto ejercicio de maestría en la curación de las piezas que equilibra la intensidad y pureza de aromas y sabores en este jamón de bellota 100% ibérico.

HERITAGE 2019 ARTURO SÁNCHEZ 3 AÑADAS

La tradición que no cesa

Heritage Añadas de Jamón de bellota

La propuesta gourmet de Arturo Sánchez, para ahondar en la singularidad y la importancia climatológica. Heritage es un recopilatorio de jamón de bellota 100% ibérico que recoge lo mejor de sus añadas 2013, 2014 y 2015 en un packaging elegante y funcional.

Una propuesta de cata vertical Gran Reserva que demuestra el alto concepto en el que la marca considera al comensal, un reto palatal para compartir o enfrentarse solo, un trío de obras maestras ibéricas que reclaman la máxima atención en su degustación y garantizan el mayúsculo deleite.

Detenerse en cada añada y paladear, acordar criterios y matices y avanzar, disfrutar del mejor jamón mientras pones a prueba tu paladar guiado por los consejos de nuestros maestros catadores.

PACKS ESPECIALES DE IBÉRICOS

Un recorrido por nuestros sabores

Packs especiales de ibéricos

Las diferencias entre los productos, los sabores puros de cada uno de ellos, los beneficios de un envoltorio que preserva sus propiedades excelentes… Son razones suficientes para diseñar estas ediciones especiales de ibéricos en los que recogemos lo mejor de nosotros.

Un regalo para los sentidos. La forma ideal de hacer un recorrido por los sabores, la artesanía y la singularidad de Arturo Sánchez.

Un regalo que marca la diferencia.